Wideo icon

Wideo

Crear presentaciones de vídeo profesionales

vota
0

410

0

Puntúa esta App

Wideo es una gran herramienta online con la que podremos crear presentaciones en forma de pequeños clips de vídeo con resultados profesionales gracias a la gran cantidad de plantillas y funciones que incorpora para editar nuestros trabajos. Los modelos, que pueden ser creados desde cero o personalizados partiendo de un diseño preestablecido, son ajustables en imagen, objetos, fondo, sonido y texto que pueden incorporarse progresivamente en función de lo que necesiten nuestro vídeo.

Esta herramienta es muy sencilla de usar, ya que con ella podremos hacer creaciones de todo tipo y añadir elementos y funciones de relativa complejidad con una sencillez tal que cualquier usuario podrá realizar presentaciones profesionales sin demasiado esfuerzo. Todas las funciones básicas e importantes están bien diferenciadas en la interfaz de Wideo.

El clip, que puede durar como máximo cuarenta y cinco segundos, se compondrá de tantas escenas como creamos oportunas, a las que tendremos que añadir todos los efectos que necesitemos, sin límite de elementos.
Limitaciones

La versión gratuita sólo permite crear un vídeo de 45 segundos con 10 pistas y 380 imágenes.

Uptodown X